FANDOM

Despixeleado apcham 1

Jugando con el tiempo, es un artículo muy corto o aun le falta informacion

Jugando con el tiempo (Playing with the time en ingles) es el primer episodio de una hora de T.U.F.F. Puppy, después de Happy Howl-O-Ween (aún no estrenado en español) y antes de Traje Defectouso/ La mamá de Snaptrap (episodio).

Keswick muestra a Dudley, Kitty y el jefe un cuarto secreto escondido en el ascensor, donde están los mejores y más nuevos inventos, incluyendo una máquina del tiempo capaz de ver a través de una pantalla de tiempo de los hechos ocurridos, pero aún no ha sido probado. Dudley decide intentar poniendo en una placa su nuevo Bananafono 5 con modelo en forma de hueso en un momento en el pasado (por ejemplo, ... 20 de agosto de 1977), fue positivo, pero fueron espiados por D.O.O.M. y Snaptrap, por lo que decide ir allí. Mientras tanto, Dudley juega con la máquina del tiempo, que vio el futuro, pero por error se vio una boda entre él y otra persona, que resultó ser Kitty, Dudley se asusta, causando un accidente lo puso en una irreparable casi formando un portal que conduce al pasado, al ver la gravedad de la situación, Kitty, Keswick y el jefe van allí y son absorbidos por el portal, Snaptrap aprovecha lo sucedido y entra en el portal, que estaba a punto de cerrar. Los agentes de T.U.F.F. fueron llevados finalmente por el portal a los 90, en los meses de culminar, donde se reúnen Dudley, Kitty y Keswick cuando eran niños, y el jefe a punto de ser el líder de TUFF; cuando Snaptrap entra se encuentra con su padre, Verminious Snaptrap Padre (por el momento , el líder de DOOM) y él mismo (Snaptrap) como un adolescente, que tiene un plan para poner a Dudley y Kitty a la cárcel y arruinar el futuro.

Curiosidades

- Es el primer episodio de una hora.

- La imagen de la próxima boda entre Dudley y Kitty es muy similar a la que aparecía en Dog Tired (aún no estrenado en español).

- Cuando Kitty llegó para ayudar a Dudley para que no caiga en el portal de la máquina del tiempo, Dudley le pregunta si nunca se casaría con él, pero Kitty le contestó que no puedo decir nada todavía, así que tal vez significa que él estaba pensando en la boda.

- El jefe usará un sombrero durante todo el episodio, el sombrero es el mismo que el utilizado en Cosas de niños y El último bobo.

- El Bananaphone 5 es de una marca llamada Banana Inc., esta compañía es una parodia de Apple Inc., y Bananaphone 5 es una parodia del iPhone 5.

- Nos enteramos de que Cerebro de pájaro y el camaleón eran amigos cuando eran niños.

- Nos enteramos de que Snaptrap es mayor que el camaleón, pero, sobre todo, es mucho mayor que Cerebro de pajaro, porque se ve que en el pasado, Snaptrap era un adolescente cuando Cerebro de pajaro era todavía un niño.

- La aparición de adolescente Snaptrap es lo mismo que en Pup Daddy (aún no estrenado en español).

- Es la segunda vez que Dudley y Kitty van a la cárcel.

- Este episodio será transmitido en 1080i, por lo que las imagenes del opening de TUFF Puppy estarán más expandidas y el título de la serie será más grande si se transmite en SDTV, pero los episodios restantes de la segunda temporada seguirá siendo transmitido en 720p, esto sólo será hasta Los bloopers de T.U.F.F. Puppy, después de este episodio, al iniciar la tercera temporada, todos los episodios serán transmitidos en 1080i.